• Calidad, Puntualidad y Servicio a su alcanze

  • Pabellones Nacionales, Banderas Peruanas y de Otros Paises

  • Confeccionamos Banderas Monumentales Nacionales y de Otros Paìses

Nosotros

Mision

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium

Somos una empresa líder que se ha diversificado y ampliado con una gran variedad de productos y servicios, dedicada hace muchos a la confección de todo tipo de banderas, banderolas, estandartes corporativos, institucionales y militares. Contamos con expertos profesionales en diseño, impresión y confección, lo cual permiten la excelencia y presentación de nuestros trabajos.

En los años que tenemos en el mercado nacional hemos conseguido llegar a sectores más exigentes, lo cual nos ha permitido aumentar nuestra cartera de clientes y posicionar mejor a nuestra empresa.

Nuestro objetivo principal es consolidarnos como una de las empresas lideres en los que se refiere a confeccion y elaboracion de banderas, manteniendo siempre la excelencia de nuestros productos y, sobre todo, brindarles calidad, puntualidad y precios realmente competitivos.




 

Desde la fundación de nuestra empresa la misión principal es la de brindar productos de primera calidad, confeccionados por expertos profesionales tanto en diseño como en la elaboración de los diversos productos que ofrecemos.


  • Banderas

    Los materiales que utilizamos para la confección de nuestras banderas son: tela lanilla texturizada, lanilla finish y nylon taslan.

  • Banderines

    Son confeccionados en tela piel de angel o razo, utilizados en eventos comerciales, deportivos y conferencias como un distintivo.

  • Las Astas

    Las astas que complementan nuestras banderas están elaboradas de madera con puntal dorado, que puede ser de bronce o madera.

  • Bases

    Se utilizan para poder colocar las astas y lucir los estandartes, por lo general son de bronce o en madera torneada color marrón caoba.